Ad

Llegada a Buenos Aires

Wow! Que emoción! Después de horas de viaje ya nos encontramos en Buenos Aires! Tenemos nuestros pies sobre la terminal del aeropuerto de la ciudad del tango y de Gardel, de los museos y los teatros, del asado, del dulce de Leche, de la mas grande pasión por el futbol y todas las cosas que ya sabrás sobre está ciudad!

Pues aqui te dejo unas guias para que sepas como ir desde los aeropuertos y estaciones principales de Buenos Aires hasta el centro de la ciudad, de la manera mas rapida, comoda y economica posible. Te voy a brindar ayuda ofreciendote los diferentes servicios y las opciones que tienes. Puedes elegir en el menú de abajo como has llegado a Buenos Aires y accederás directamente a una guia con los medios de transporte y toda la información al respecto. Espero que te sirvan de ayuda. Para cualquier consulta, duda, pregunta o sugerencia, puedes dejar tu comentario. Saludos.

En avión:

Llegada a Buenos Aires: De Ezeiza al centro de Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires: De Aeroparque al centro de Buenos Aires

En trén:

Llegada a Buenos Aires: De Retiro al centro de Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires: De Constitución al centro de Buenos Aires

En Barco:

Llegada a Buenos Aires: De la terminal de Buquebus al centro de Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires: De la terminal de Buquebus a Plaza Once (Plaza Miserere)

Por Carretera:

Llegada a Buenos Aires: De Retiro al centro de Buenos Aires



Depende de cual sea la procedencia de tu vuelo, en el momento de pasar la aduana tendrás que presentar según que documentación te pidan o exigan las autoridades pertinentes. Argentina es un pais muy burocratico pero somos un pais generoso y abierto donde recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos ya vengan a vivir o solamente de visita. El procedimiento normalmente es como casi en todos los aeropuertos de paises latinos. Al bajar del avión, pasarás por la terminal, pasaras la aduana, tendrás que declarar si necesitás declarar algún objeto o cosa, entregar la documentación y listo. Welcome to Argentina!

Como este blog lo mas seguro es que lo visiten mas los Argentinos y Españoles, aprovecho estas lineas para comunicarles que los requisitos para viajar entre España y Argentina, seas español o argentino, es en principio, el pasaporte. Teniendo el pasaporte en vigor es la documentación que necesitas para viajar entre estos dos paises hermanos. Es posible que en aduanas te pidan el motivo de tu viaje, si es por vacaciones, por negocios y que te pidan explicaciones de donde te vas a alojar y por cuanto tiempo. Pero todo esto es la rutina aeropuertaria que todos los viajeros bien sabemos. No es necesario visado ni un motivo especifico, en principio, para viajar entre España y Argentina. Y ya que estamos, personalmente desde aqui, desde mi querido blog, quiero agradecer a los gobiernos de España y Argentina por hacer tan sencillas las reglas para los que viajamos entre estos dos paises constantemente. Incluso, me atreveria a pedir, que se mejoraran siempre y cada vez mas, las relaciones diplomaticas y colaboradoras, entre estás dos naciones que tanto quiero. Saludos.


Publicar un comentario

0 Comentarios