Ad

De Southend Airport a Londres

Es poco probable que si viajas a Londres aterrices en este aeropuerto, ya que es el sexto en importancia de la ciudad tras Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton y el London City Airport. Pero por si es tu caso, para ir desde el Southend Airport al centro de Londres tenemos las opciones de bus, tren y taxi. A continuación te lo explico. Aqui, en este link, también te dejo una fuente oficial de como llegar al aeropuerto o de como ir del aeropuerto al centro de la ciudad de Londres. Es decir, un como llegar del aeropuerto a Londres. Pero si prefieres leer como llegar de una manera mas explicativa y cercana, continua leyendo.


En bus:

Lo negativo de la opción de hacer este trayecto en bus, es que los buses que pasan por el aeropuerto son buses locales del municipio donde está ubicado el aeropuerto y no llegan hasta la ciudad de Londres. Asi que, habria que cambiar de linea y tomar otra que te lleve hasta Londres y después, volver a cambiar a otra que te deje por el centro de la ciudad. No es una opción muy recomendada, es mejor ir en tren.

En tren:

La opción de tren para ir desde el Southend Airport a Londres, es la linea de tren que te deja en la estación de Liverpool St. La verdad que no te se decir muy concretamente horarios y precios, aunque eso se puede mirar en Google Maps donde si te ofrecen todos esos servicios. Pero nosotros no podemos informarte porque varia según el dia y la época del año. Aproximadamente se tarda una hora y diez minutos en llegar a la estación de Liverpool St y el tren se toma justo enfrente de la terminal del aeropuerto. Te dejo el link de la web oficial del aeropuerto para que te informes sobre horarios, destinos y precios.

En taxi o en coche:

Si has alquilado un auto y lo tienes que retirar en el aeropuerto para ir hasta Londres en ese auto, te recomendamos esta ruta, en la que se tarda de manera aproximada 1 hora y media en llegar al centro de Londres. Hay que tener en cuenta que es una ruta por autopista y que hay que pagar los peajes correspondientes.

Los taxis en el Southend Airport operan desde las 7:00AM hasta las 00:00 los 7 dias de la semana. Fuera de ese horario operativo no ofrecen servicio los taxis en el aeropuerto. El precio es recomendable acordarlo con el taxista previamente y antes de subirse al taxi y asi, acordar un precio y un lugar de destino fijo. Por ejemplo, Trafalgar Square. Mas información en: www.southendairporttaxis.com

Publicar un comentario

0 Comentarios