Ad

Del London City Airport al centro de Londres

El London City Airport es un aeropuerto metropolitano de la ciudad de Londres situado a unos 9 kilometros de distancia aproximadamente del centro de Londres, hacia el este y a solo 4,8 kilometros de distancia de la zona de Canary Wharf, donde está el centro financiero de Londres. Dispone de una pista de aterrizaje corta y sencilla, que está sobre el agua del rio Tamesis y opera vuelos de corta, media y larga distancia y está orientado principalmente a los viajes de negocios y empresas. Como llegar al aeropuerto London City Airport, pues es facil, se puede llegar en taxi, bus, metro y DLR.


Del London City Airport al centro de Londres:

En Bus:

Esta vez no es necesario que tomemos el EasyBus o el Terravisión, ya que el London City Airport se encuentra en la misma ciudad de Londres y podemos llegar o irnos de el, en los mismos autobuses urbanos de la ciudad, con un simple billete sencillo. Las lineas de autobus urbano que pasan por el London City Airport son la 473 y la 474, aceptan las tarjetas Oyster Card y aceptan abonos de transporte.

En Underground:

El London City Airport está muy bien conectado con el resto de la ciudad y tiene una buena accesibilidad desde el metro de Londres. Puedes llegar a las estaciones de Canary Wharf o Canning Town, que son paradas de metro de la linea Jubilee, o puedes llegar a la parada de Bank, de la linea Central y ahí, cambiar al DLR, para llegar hasta el London City Airport. Para mas información, visite el sitio web del DLR de Londres: www.tfl.gov.uk También es posible llegar hasta las anteriores estaciones que os recomendé y después tomar un taxi hasta el London City Airport, o si se dispone de mucho tiempo para esperar, se puede caminar también y llegar paseando al aeropuerto.

En DLR:

El DLR es el tren ligero de Docklands, (Docklands Light Rail) que tiene una frecuencia de paso de entre 7 y 10 minutos y tiene las tarifas identicas a las del underground. Tiene varias paradas al lado del London City Airport y varias conexiones con paradas de bus de lineas urbanas. Mas información en www.tfl.gov.uk

En Taxi:

La carrera desde o hasta el centro de Londres, desde o hasta el London City Airport le costará aproximadamente 25 libras. Recomendamos utilizar los taxis que tienen licencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios