Ad

Duerme en Londres

En esta sección te voy a recomendar lugares para hospedarte en la ciudad de Londres basadas en mis experiencias propias y lugares donde me he hospedado yo mismo en mis visitas a la capital inglesa y otras mas recomendaciones que no son basadas en mis historias. Si lo que andas buscando son hostels para dormir unas noches mientras estás de visita en Londres, te recomiendo los famosos bed and breakfast. Significa dormir y desayunar, traducido al español. Por ejemplo, el Clink78 hostel es un hostel que esta situado en la zona de King Cross, no muy alejado del centro, a una media hora caminando aproximadamente o a 5 minutos en el tube. Es una zona que a mi personalmente me gusto mucho, porque no está en pleno centro pero tampoco está lejos, además el paseo que hay desde el hostel hasta el centro, es bonito de recorrer para sacar fotos y ver el paisaje londinense. Son bed and breakfast son hosteles muy baratos, los mas economicos de todos, mas incluso que las pensiones y hosteles convencionales, pero mucho mas cuidados y mejor diseñados, ya que en un principio, están enfocados para la gente joven y estudiantes, pero se alojan personas de todas las edades incluido familias. En el clink78 hostels no están separadas las habitaciones por sexos como ocurre en otros hostels, cosa que me gusto mucho, la segunda vez que visité Londres, ya que mi amigo Eloi y yo, que nos hospedamos en este hostel, nos tocó dormir debajo de 2 australianas rubias impresionantes que nos alegraron mucho el hospedaje jaja, además, habia otro chico que estaba el solo de visita por Londres y que era de Valladolid y pudimos entablar conversación en español con alguién mas dentro de nuestra habitación.

Otro hostel que te recomiendo es el Generator Hostel. Es un hostel muy bonito y cuidado, con habitaciones desde 16 libras la noche. Muy economico y bien situado y controlado. En recepción no hablan español pero son muy simpaticos todos y todas. Es muy seguro, la zona donde está ubicado, la zona de St Pancras, es muy tranquila por las noches y tiene taquillas en las mismas habitaciones, asi que llevar un candado y podeis dejar vuestro equipaje en la misma habitacion donde estais alojados. Recuerdo que en este hostel me alojé en la primera ocasión que visité Londres con mi amigo Alberto y nos tocó compartir habitación con 2 chicos italianos de Roma que también estaban de turismo por Londres. Generator hostels, esta cadena de hostels, acaban de abrir un nuevo hostel en Barcelona.

Dejando atrás mis experiencias para recomendarte dos buenos y bonitos hosteles donde yo mismo me alojé, vamos a seguir con un plano general de donde alojarse. Londres es una ciudad muy grande y muy turistica. Los turistas se alojan en todas las zonas de la ciudad, las mas centricas y las mas alejadas, logicamente cuanto mas lejos del centro, mas euros te ahorrarás. Por este motivo, independientemente de la zona donde esteís alojados, necesitareis usar el transporte publico de Londres para llegar al centro o a distintos lugares interesantes de la ciudad. Asi que, una vez habiendo considerado esto, se puede decir que cualquier hotel, hostal, pension o departamento que este entre las zonas 1 y 2 de Londres, es un buen alojamiento.

Otras guias de Londres que se pueden encontrar navegando por internet siempre recomiendan la zona del centro de la ciudad para alojarse, pero la verdad, es que Londres tiene zonas muy bonitas y tranquilas para alojarse. La zona que rodea al Hyde Park es una zona muy bonita y no tan alejada del centro para alojarse, la zona de St Pancras, anteriormente mencionada también es genial, la zona del Regent's Park también, incluso la zona de Camden no está nada mal. Aunque si en lugar de relax y descanso, eres de los que como yo, que en sus vacaciones todavia busca mas diversión y urbanidad para no aburrirse, te recomiendo estar cerca de Piccadilly's. Las mejores zonas centricas son Covent Garden y Trafalgar Square. Quedarás satisfecho y a 10 minutos caminando del pleno centro londinense.















Publicar un comentario

0 Comentarios