Ad

Aeroleo

¿Quienes sómos? O mejor dicho, quien soy. ¡Hola! ¿Que tal? Me llamo Leo, Buenos Aires y Barcelona son mis dos ciudades entre las que voy y vengo y las ciudades donde nací, crecí y viví el mayor tiempo de mi vida. Mis principales pasiones son el Rock, la Poesia y el Futbol. Pero también me encanta el turismo, el urbanismo, la cultura, la arquitectura, la geografia, mirar mapas, la planificación urbana, el desarrollo urbano y muchas otras cosas como viajar, que es una pasión para mi y me escapo siempre que puedo a cualquier destino con tal de viajar. Aqui te voy a presentar la intención y objetivos de este blog, que es un emprendimiento con el que empezé en el año 2013. Bienvenidos y Bienvenidas.

Aeroleo es este blog que me decidí a crear con el tránscurso del año 2013, en los ratos que no tenia mucho que hacer en mi trabajo como administrativo en Cataluna Caixa, con la intención de ayudar a otros viajeros a resolver sus dudas y ofrecer tips y consejos de viajes, entre otras cosas. Digamos que es mi parte viajera hecha blog, mi espiritu viajero en forma de blog, donde intentaré explicar cosas relacionadas con el turismo y compartir mis viajes, vivencias y experiencias. Como mi vida es y ha sido transitada entre las ciudades de Barcelona y Buenos Aires y mi vida, es una gran dualidad entre estas dos bellezas, también brindaré información sobre Barcelona y Buenos Aires más que de otros destinos ya que son mis dos ciudades, entre las que voy y vengo, mis dos mitades. Después de haber estado ayudando a otros viajeros en los foros de las webs mas conocidas sobre turismo como Tripadvisor o viajeros.com, me animé a crear este blog y exponer todos mis conocimientos e información acerca de mis experiencias anteriores y brindar ayuda e intentar resolver dudas de otros viajeros de manera gratuita, ya que cuando yo viajo a lugares inéditos para mi, sé lo importante que significa estar bien informado sobre el destino que visitamos y lo gratificante que es que no te cobren por ello. Y como dije anteriormente, más si se trata de informar turisticamente o urbanisticamente de cosas relacionadas con Barcelona o con Buenos Aires, ya que a mi, me apasiona y lo hago por placer también. En el blog también encontrarás información general sobre Londres y Vigo, que son mis otras ciudades a las que mas viajo.

A partir de ahora ya sabes que en este blog te voy a brindar información sobre Buenos Aires, Barcelona, Vigo y Londres y también sobre otros destinos que anteriormente haya visitado e iré incluyendo nuevos artículos a medida que vaya viajando y intentaré ofrecer contenidos de interés general y de turismo. No dudes en dejar tu comentario en el blog, en el area adecuada, en caso de que tengas algun tipo de duda, alguna consulta que te gustaria realizarme, alguna pregunta que hacer o alguna sugerencia que darme. Puedes dejar un comentario en el blog y seguidamente, te responderé intentando ayudarte gratuitamente, de la mejor manera que pueda. También puedes ponerte en contacto conmigo a traves de la pagina en facebook de Aeroleo, en el Twitter de Aeroleo, o escribiendome un mail explicandome la información que deseas a la dirección de correo siguiente que habilité para atender dudas y corresponder a este blog. aeroleoblog@gmail.com

Dirección blog: www.aeroleoblog.blogspot.com
TW: www.twitter.com/aeroleoblog (Ir a la pagina)
FB: www.facebook.com/aeroleoblog (Ir a la pagina)
MAIL: aeroleo@leonardorivera.com o aeroleoblog@gmail.com

Sobre Aeroleo...
¿Porque Aeroleo? La verdad que el nombre de "Aeroleo" se me ocurrió después de pensar varios nombres para el proyecto. Habia pensado, Leoturismo, Leoandtourism... Y no me terminaba de gustar la idea. Pensando, dije, voy a poner una palabra relacionada con el turismo a mi nombre... Entonces se me ocurrio la palabra "Aero", que tiene que ver con "Aeropuerto" y "Aerolineas" y ¡tachán!, se me prendió la bombilla! Y lo dejé en Aeroleo, que me pareció un nombre corto, fácil de recordar y copado, muy marketinero. Lo creí adecuado porque es fácil de recordar y tiene que ver con el turismo, los viajes y todo este mundo que me encanta. Y tengo la suerte de que el diminutivo de mi nombre, Leo (me llamo Leonardo), sea una palabra que pega muy bien con todo, como es el caso de Aeroleo. Si en lugar de gustarme el turismo y el urbanismo, me gustase hacer pizzas, podria haber hecho un blog sobre pizzas y recetas llamado LeoPizzas, o si fuese economista podriá haberlo llamado Leomoney, pero me gusta el turismo y el urbanismo y todo lo relacionado con esto, y de ahí, de esa idea, nació Aeroleo.

Sobre mi...
Me llamo Leo y mis principales pasiones son la poesia, el rock y el futbol. Puedes conocerme mejor en mi pagina web leonardorivera.com, pero no puedo negar que también me apasiona el turismo y el urbanismo, la geografia, la planificación urbana, el desarrollo de espacios públicos y urbanos, la arquitectura y viajar y todo lo relacionado con la ciudad de Barcelona y la ciudad de Buenos Aires. Se podria decir que soy un urbanista sin estudios, pero urbanista por vocación. Puedo pasarme horas mirando y editando mapas para entretenerme y creando trazados urbanos con programas informáticos y diseñar redes de metro en el paint, por ejemplo. Me habré leido cientos o miles de artículos en internet referentes al urbanismo y al turismo. Me gustaria que Barcelona y Buenos Aires fuesen el Londres y el Nueva York del mundo latino. También he tenido trabajos relacionados con el mundo del turismo. Tengo experiencias en hoteles tanto como botones como de recepcionista y también he trabajado en el aeropuerto de Barcelona en el servicio de handling y como agente turistico realizando check-ins y check-out en pisos turisticos para agencias de departamentos turisticos. Aunque actualmente estoy trabajando en una oficina de una entidad financiera, he trabajado en hoteles de 4 estrellas y fui director y webmaster de la web www.viajarbarato.cjb.com, que anteriormente dirigia. Ese era mi anterior proyecto, con el que estuve desde 2004 hasta 2011. Aprovecho también este espacio para ofrecerme a las empresas para trabajar en cualquier puesto de trabajo que tengan que ver con el turismo o el urbanismo y para cualquier tipo de colaboración o trabajo puntual y colaboración profesional, pueden contactar conmigo a traves de esta dirección de correo: aeroleoblog@gmail.com

Muchas gracias.

Tambien puedes contactar conmigo en estas redes sociales turisticas:



Conoce mi misión...
Mi misión con este proyecto, es la de crear un blog para ofrecer ayuda turistica e información en general sobre destinos y viajes, pero mas concretamente sobre las dos ciudades en las que mi vida se ha repartido desde siempre, Barcelona y Buenos Aires. Cuando viajo a un destino inédito, sé lo necesario e inquietante que es no tener toda la información al respecto y los nervios por tener dudas sobre transporte, alojamientos, vuelos, horarios, servicios, etc... Mi misión con este blog es que, dejando un comentario, el usuario pueda realizar una consulta y poder ayudarle gratuitamente, en todo lo que pueda, según mis conocimientos e informaciones y aportarle un conocimiento sobre el destino a visitar. Tambien estoy registrado en muchas paginas webs de turismo como TripAdvisor, viajeros.com, losviajeros, Livemocha, Airbnb, Spaniards, etc... Donde brindo información junto con otros usuarios de esas paginas en sus foros. Mi vocación turistica y mi pasión por estos sectores, me hace hacer estás cosas, como si de un autentico guia turistico se tratase. No, no tengo titulación, pero no me importaria trabajar en algo relacionado al turismo o al urbanismo otra vez. 

Información actualizada...
En ocasiones, acudimos a paginas webs turisticas para realizar una consulta sobre un destino que vayamos a visitar y nos encontramos con la sorpresa de que la información que están actualmente ofreciendo, es de 2008. Unos cuantos años atrás y que todavia, no la han actualizado. Quizas esté obsoleta la información brindada en esas paginas webs. En este blog, intentaré ofrecerte información actualizada y detallada, del momento de tu viaje. Creo que es una cosa a favor que hay que tener en cuenta! ;)


Aeroleo Viajar es una pasion. Información sobre Barcelona, Buenos Aires y otras bellezas.

Publicar un comentario

0 Comentarios