Ad

Anuncios

Aeroleo es un blog de recursos de información sobre muchas temáticas como el turismo, el urbanismo, la arquitectura o el transporte, entre muchas otras, que muchas personas y usuarios de internet que buscan información sobre destinos, viajes, arquitectura, urbanismo, turismo, tips, consejos de viajes, ofertas low cost, opiniones sobre alojamientos, notas sobre edificios, atracciones turísticas, agencias turísticas, como llegar a lugares, como desplazarse, anécdotas, experiencias y mucha mas información relacionada al turismo y a la historia de muchos lugares, además de el lugar donde me gusta vertir las sensaciones escritas sobre mis experiencias, aventuras y viajes.

En nuestro blog cubrimos información sobre proyectos de construcción y arquitectura, sobre desarrollo urbano y urbanismo en general, sobre turismo, viajes y destinos de una manera cercana y muy explicativa. En Aeroleo, mantenemos el pulso con otros blogs y con otros gigantes virtuales de información turística y aun asi, obtenemos mas de 40.000 visitas únicas al año y mas de 300.000 páginas vistas al año que leen y visitan los artículos de nuestra web y desde hace aproximadamente 3 años, hemos consolidado la estadística de que ningún dia, nuestro blog obtiene menos de 500 páginas vistas por dia.

Aeroleo mantiene el contacto con distintas empresas, movimientos, asociaciones, blogs, webs y plataformas de arquitectura, de urbanismo, de turismo, de derecho, de construcción y de otros sectores para obtener informaciones precisas y de manera directa. Nos escribimos mensualmente con empresas, usuarios y otros perfiles de características similares que principalmente radican en España y Argentina y que son los paises y/o destinos sobre los cuales escribimos con mas conocimiento.

Nuestro público digital se compone de un 65% de hombres y un 35% de mujeres, con edades comprendidas entre 18 y 55 en un 97% de los casos, con procedencia de España, Argentina, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Rusia y Reino Unido principalmente, seguidos de Canada, Alemania, Australia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Suecia, Japón, Portugal, Uruguay, Irlanda y Polonia.

En Aeroleo se pueden contratar espacios publicitarios y enlaces para colocar anuncios con dimensiones dinstintas, atendiendo cada necesidad de los anunciantes. Por ejemplo, es viable anunciarse en nuestro blog con banners de 300 x 250 px. Los anunciantes también pueden ver nuestras ofertas por publicidad en este apartado o consultarnos por email. Además, realizamos publicidad mediante enlaces a terceros, videos, imágenes o artículos relatados exclusivamente con el contenido deseado por el publicitante.

Si estás interesado/a en anunciarte con nosotros, por favor, pónte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico aeroleoblog@gmail.com, disponible también para consultas y para anunciarse en este medio.